jueves, 27 de agosto de 2009

Mario Guerrero


Mario Guerrero Vilches (*Graneros, Chile, 19 de septiembre de 1981), es un cantante chileno surgido del programa de talentos Rojo Fama Contrafama.

Fue el ganador de la "Segunda Generación" de cantantes del programa buscatalentos de TVN Rojo Fama Contrafama, cuyo momento más recordado es su presentación final, donde canta "Getsemaní", de Jesucristo Superestrella. Su triunfo le permitió formar parte del Clan Rojo. También participó en la primera película musical chilena, "Rojo, la Película".
En el año
2007 participó como jurado de la Competencia Folclórica en el XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se presentó el día 22 de febrero, después de que lo hiciera Tom Jones, obteniendo tibios resultados. Ese mismo año interpretó un cover de la ranchera "Amanecí en tus brazos", que servió como tema central para la telenovela Corazón de María, emitida el primer semestre de 2007 en TVN. El 17 de diciembre de ese mismo año lanzó su tercer disco llamado Huellas de un ayer, un tributo a la música ranchera.


Discos de estudio
Mario Guerrero (
2003), Warner Music.
Te llevo en el alma (
2005), Warner Music.
Huellas de un Ayer (
2007), Feria Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario