jueves, 27 de agosto de 2009

Los Bunkers


Los Bunkers es una banda de rock chilena. Se les conoce por sus sonidos de rock contemporáneo, basado en sonidos de los años 60 y de grupos desde Los Beatles hasta incorporando, adicionalmente, sonidos provenientes de la raíz folclórica


Los inicios
El grupo es originario de la ciudad de
Concepción, en la Región del Bio Bío, en el sur de Chile. Tres de sus integrantes (Álvaro López, Gonzalo López y Francisco Durán) se conocen en el Colegio Salesiano de Concepción, del que egresan el año 1998, donde llegaron a formar parte de diversas bandas como La Pol Cheffer band dedicadas a tocar covers de grupos de los 60. Los otros dos miembros (Mauricio Durán y Mauricio Basualto) se encuentran en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Concepción, formando parte de un grupo que tocaba temas de The Beatles, llamado Los Biotles, además de otros proyectos de banda.


Álbumes




Jamás (2000)
Este
EP Contiene temas que aparecieron posteriormente en su primer disco, Los Bunkers, en versiones ligeramente distintas. No está disponible legalmente, aunque circula profusamente por internet La Lista de Canciones en este EP Son las Siguientes:
Jamas
Buscando Cuadros
No Se
Fantasias Animadas de Ayer y Hoy
Quiero Descansar
It´s My Life (Tema Que no Aparecio en su Primer Disco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario